Love's

Decidí que mañana sería un nuevo día, decidí que después de una tormenta siempre vuelve a salir el sol.

domingo, 25 de diciembre de 2011

buscame cuando se te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando tengas ganas de volver a tenerme, cuando eches en faltas las risas, las conversaciones sin rumbo y los abrazos, cuando necesites a alguien que te sorprenda, buscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere,cuando necesites que alguien te motive, cuando te des cuenta de que nadie tiene esos detayes, buscame cuando necesites que te digan lo especial que eres,cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo, cuando las discusiones sean aburridas y los dias rutinarios...
buscame cuando te acuerdes de los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


- Para mi es mejor no querer nada. Así si lo pierdo o no lo consigo… entonces no me importa. - Pero ahora quieres algo, ¿no? - Ahora quiero un montón de cosas que antes nunca había querido. Y de vez en cuando me engaño creyendo que puedo tenerlas.

llegaste tú.

llegaste tú.
Y de repente llegas tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti, y tú lograste que yo tambien me lo creyera, asi que por desgracia te necesito... y tú me necesitas a mi.

sintiendocosas que nunca pensé

sintiendocosas que nunca pensé
Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

Es así.

Es así.
La vida es así, alegrarte los viernes, y joderte los lunes y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace no le abrazas, y no pasa nada ..

3msc

3msc
Es hora de volver a empezar, lentamente, sin dar demasiadas sacudidas al motor. Sin darle demasiadas vueltas. Con una única pregunta: ¿Volveré a estar alguna vez allí arriba, en ese lugar tan difícil de alcanzar? Allí, donde todo resulta mas hermoso. Desgraciadamente, en ese mismo instante, ya sabe la respuesta.

t love's

Se me hace extraño todo esto, de verdad parece que la cosa termina. No sé lo que siento.

Sonriéme(:

Sonriéme(:
+¿ en que piensas ? - en lo bonito que sería ahora mismo si me sonrieras .. + no tengo fuerzas.. - pues yo te las presto ! ♥

que el miedo a fallar no te impida jugar*

que el miedo a fallar no te impida jugar*
Lo intentas, y fallas .. lo intentas, y fallas, pero solo fallas de verdad cuando dejas de intentarlo .

aprendemos, maduramos y cambiamos